miércoles, 30 de marzo de 2011

MICROSOFT EXCEL 2003

Introduccion.

Microsoft Excel 2003 es una aplicación de software para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.


Excel ofrece una interfaz de usuario ajustada a las principales características de las hojas de cálculo, el programa muestra las celdas organizadas en filas y columnas, y cada celda contiene datos o una fórmula, con referencias relativas o absolutas a otras celdas.
Excel fue la primera hoja de cálculo que permite al usuario definir la apariencia (las fuentes, atributos de carácter y celdas). También introdujo recomputación inteligente de celdas, donde celdas dependientes de otra celda que han sido modificadas, se actualizan al instante . Excel tiene una amplia capacidad gráfica, y permite a los usuarios realizar la combinación de correspondencia.

Excel tiene una amplia gama de herramientas y funciones, permite personalizar la visualizacion de los datos a traves del cambio de fuente, agregar efectos a las celdas, columnas y filas, tambien podemos insertar imagenes, graficos, hipervinculos, funciones matematicas basicas y avanzadas, etc. Cuenta con un corrector ortografico y con diversas operaciones o herramientas que permiten la facil representacion y comprension de datos.

 Reflexion.
"Microsoft Excel 2003 es un programa que permite al usuario realizar operaciones basicas y avanzadas de forma sencilla gracias a su  interfaz interactivo y facil de entender. Con excel podemos resolver, registrar y agilizar una gran cantidad de situaciones que se presentan en diversos ambitos de la vida, en el trabajo, en la escuela, o incluso en nuestra vida diaria. Podemos tener un registro fiable, exacto y ordenado de nuestras operaciones, las cuales podran guardarse de forma segura y eficiente. Por estas razones es importarte aprender el manejo de este software para dar una mayor calidad a nuestros trabajos..."
Nahum Flores Escobar (N°11) 2ºA Informatica 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario